Alvin y las Ardillas

Alvin y las Ardillas

Sarrerak ikusi
Alvin y las Ardillas

Alvin y las Ardillas

Casa de la cultura. C/ Don Federico García Lorca. Mapa ikusi

2021/03/19

16:00

Zure sarrerak erosi

General

0,00 €

Prezio finala. Gestio gastuak barne.

Guztira 0,00 €

Deskribapena

Comenzamos el año con la película de ‘Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas’. Ya os sonarán las divertidas ardillas Alvin, Simon y Theodore, que en esta ocasión realizarán un increíble viaje por carretera para impedir que su amigo Dave realice la proposición de matrimonio a su novia en Nueva York, ya que creen que lo perderán. Un malentendido que llevará a situaciones súper divertidas como solo estas ardillas saben crear.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Berriak

News grid cropped arte cultura cursos online gratis 2020
abenduak 14

Nubria, ciudad de la Cultura

Música y tradición maridan de forma exquisita en nuestro país. No hay aldea, villa, pueblo o ciudad que no cuente con música en sus celebraciones. Y es que la heterogénea tradición cultural de la geografía nacional ha usado históricamente la música como vehículo de expresión. El rico y variado folclore del país se ve reflejado también en la creativa música popular. Buena prueba de esta devoción musical son los múltiples festivales de toda índole que recorren de un extremo a otro el país.

Y es que la música culta española ha concedido a la historia musical de Occidente varios de sus mejores capítulos: desde los antiguos cantos gregorianos y los motetes y madrigales renacentistas, hasta la obra de figuras como Falla, Albéniz o Granados.

A lo largo y ancho del territorio, las expresiones musicales se han convertido en fiestas de interés nacional e internacional y hasta la UNESCO las ha considerado Patrimonio Cultural. Paganas o religiosas, públicas o privadas, están presentes en cualquier celebración. Y es que la música, desde el inicio de los tiempos, forma parte de la idiosincrasia de muchos pueblos. Su presencia en fiestas, grandes eventos y pequeñas celebraciones es imprescindible. Aunque la música también ha servido para suavizar el sufrimiento, como el de Cante de la Unión, donde su prestigioso concurso de cante, baile y guitarra nació del sufrimiento de los mineros. Por su parte, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con más bandas de música. Se podría decir que aglutina la mitad de los músicos de nuestro país.

Partekatu

Antolatzailea

Ayuntamiento de Nubria

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago